Descargo De Responsabilidad y Condiciones De Uso

Si no está de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones aquí presentados, por favor abandone el sitio inmediatamente!

Usar este sitio implica aceptar sus condiciones de uso. Si no está de acuerdo, por favor no lo utilice. Las condiciones pueden ser actualizadas sin previo aviso. El uso del sitio supone la aceptación de dichos términos y sus actualizaciones.

Solo Para Adultos

El presente sitio y libro electronico son exclusivamente desarrollados para mayores de 18 años de edad.

Copyright

El contenido del sitio, diseño, información, programación, textos, manuales, nombres y marcas están protegidos por derechos de autor, y reservados, no pudiendo copiarse su contenido sin nuestra autorización previa por escrito.

Aviso Legal

Los testimonios descriptos en esta pagina demuestran los resultados particulares obtenidos por los involucrados. El nivel de éxito de cada persona está sujeto al tiempo dedicado y comprensión de la información proporcionada en este libro/Sitio Web. Debido a que cada persona es distinta, los resultados pueden variar debido a diversos factores y a la correcta aplicacion de la información que este sitio web contiene.

“adiosrosacea.com”, el autor, editor o cualquier persona relacionada con la creación de este producto no son responsables de algún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de la información o servicio o producto recibido a través del mismo.

La información vertida en este sitio web y libro no puede ser considerada como un consejo médico. Ante cualquier duda Usted debe consultar a un médico o profesional calificado. Los resultados dependen de la correcta aplicación del método descripto, como de otros factores circunstanciales. No podemos garantizar resultados específicos. La información vertida aquí es con fines educativos, no constituye representación o garantía de exactitud.

Política de Reembolso

ClickBank ofrece una garantía de 60 días de satisfacción en todos los productos comprados a través de su servicio, incluidos los que aparecen en este sitio. ClickBank le enviará un recibo por correo electrónico de las compras que se realicen a través de ellos. Tenga a bien guardar su recibo de la compra, allí también encontrará un enlace para la correcta descarga de sus archivos. Si no se encuentra satisfecho con su compra, dentro de en un plazo de 60 días, puede solicitar el reembolso completo de su dinero. De todos modos, la empresa ClickBank tramita el proceso de reembolso por dicha garantía. El uso de este sitio y su contenido, como así también cualquier tipo de altercado que pueda surgir por el mismo, estará sujeto a las leyes locales.